Quienes somos?

logoando

 

 

ANDO S.A.C. ,  es una institución sin fines de lucro, inscrita en la SUNARP con el Titulo Nro 2012-01166156 de fecha 28/12/2012, cuya partida es la 129658546 y Asiento A0001. Cuya constitución de sociedad es la Nro. 012165 – Notaria Benvenuto – Sito en la Av. Juan de Arona Nro. 545 – San Isidro y cuyo mail es notario@notariabenvenuto.com.

La persona jurídica que se constituye se denominará “ANDO EDUCANDO S.A.C.” con nombre abreviado “ANDO S.A.C.”, y tendrá como objeto principal la dedicación, realización, gestión, promoción, intermediación y comercialización, de actividades  educativas de todo nivel  y modalidad de acorde a la normativa peruana como el cumplimiento internacional de ser necesario por la características que se exigen, para lo cual podrá:

  • Promover al amparo del D. Leg. 882 y la legislación complementaria, centros educativos de todo nivel y modalidad, en especial Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Centros de Educación Técnico-Productiva – CETPROs
  • Brindar asesoría y consultoría especializada para promover al amparo del D. Leg. 882 y la legislación complementaria, centros educativos de todo nivel y modalidad, en especial Institutos de Educación Superior Tecnológicos y Centros de Educación Técnico-Productiva – CETPROs
  • Ofrecer y brindar sin limitación alguna, servicios de Asesoría y Consultoría especializada en Implementación de  Proyectos de nuevas universidades públicas, privadas y particulares,  bajo la competencia del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades – CONAFU.
  • Ofrecer y brindar sin limitación alguna, servicios de Asesoría y Consultoría especializada en Implementación de  Proyectos de nuevas escuelas de Posgrado públicas, privadas y particulares,  bajo la competencia del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades y del  SUNEDU
  • Ofrecer y brindar sin limitación alguna, servicios de Asesoría y Consultoría especializada en acreditación universitaria y de educación superior nacional y del extranjero.
  • Ofrecer y brindar sin limitación alguna, servicios de Asesoría y Consultoría especializada en calidad académica, gestión de instituciones educativas de nivel superior y superior universitaria.
  • Ofrecer y brindar sin limitación alguna, servicios de Alquiler de Plataformas Virtuales para educación a distancia.
  • Suscribir acuerdos, convenios y contratos con universidades e instituciones educativas nacionales e internacionales para comercializar y producir sus programas académicos de pre y postgrado.
  • Suscribir acuerdos, convenios, contratos y franquicias educativas con instituciones nacionales y  extranjeras, públicas o privadas.
  • Realizar estudios en áreas de ciencias y humanidades enfocados al mejoramiento de las capacidades y el desempeño profesional y personal del recurso humano.
  • Ofrecer y brindar sin limitación alguna, servicios de Asesoría y Consultoría en dirección, conducción y gestión para empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales.
  • Fortalecer la participación activa y propositiva de las organizaciones e instituciones de la sociedad civil en la formulación, seguimiento y ejecución de políticas públicas educativas vía proyectos educativos.
  • Formular y ejecutar proyectos de investigación y planes de acción en materia educativa para el fortalecimiento y desarrollo de las comunidades locales, regionales y nacionales, en base a valores culturales populares.
  • Crear, editar, cotejar, evaluar, traducir, actualizar y adecuar  programas educativos de todo nivel y modalidad, sean nacionales o del extranjero y sus contenidos, sin limitación alguna.
  • Crear, editar, evaluar y traducir,  libros, audios, materiales digitales, programas de televisión educativos, multimedia, videos.