Asesorias

Asesoría de tesinas, planes de tesis y tesis

¿Vas a realizar tu tesis de pre grado o post grado y no sabes que tema de investigación realizar? ¿No sabes como realizar la tesis? ¿No tienes tiempo para realizar la tesis? ¿No comprendes la metodología de investigación científica? No te preocupes…..

Somos un grupo de profesionales y metodólogos con varios años de experiencia profesional y de asesoramiento en trabajos de investigación. ASESOR TESIS cuenta con profesionales en diversas especialidades del conocimiento: Administración, negocios internacionales, ingeniería, derecho, contabilidad, economía, comunicación social, educación, medicina, ciencias, gestión publica, gestión de salud, entre otras; con la experiencia necesaria y suficiente para asesorarte profesionalmente en el desarrollo de tu tesis para la obtención de tu titulo profesional.

Cuenta con los siguientes servicios:

Asesoría Tesis de Pre-grado
Asesoría Tesis de Post-grado
Asesoría Tesinas
Asesoría Proyectos de Investigación
Asesoría en Planes EstratégicosAsesoría en Estudios de Mercado
Asesoría en evaluaciones de proyectos
Servicio de redacción
Servicio de adaptación de normas APA, ISO, Vancouver

En lo concerniente a nuestro rubro asesoría académica-profesional, consideramos que la experiencia, seriedad y confianza son los principales criterios a la hora de elegir un asesor , te presenta el proceso a seguir:

1.- Indicar por teléfono (celular) o correo electrónico el tema (si lo tuvieras) de tu tesis, tesina o proyecto, tu especialidad y la universidad de origen. Luego pactar una entrevista.
2.- En la cita se te presenta a un asesor(a) de tu especialidad, con el cual tu libremente conversas sobre tu caso.
3.- De estar conforme con el asesor(a) y lo que propone; ir al paso 5
4.- De no estar conforme con el asesor(a); se te indicará una nueva fecha de cita con otro asesor(a).
5.- Se firma el contrato respectivo, donde se indica los detalles de las entregas, fechas, pagos y asesorías correspondientes.

6.- A la firma del contrato, recibirás un asesor experto en la linea de investigación, un asesor en metodología , asesor estadístico para la parte descriptiva e inferencial , donde se monitorea tu avance y se controla que siempre estés satisfecho con el servicio ofrecido, adicional mente una asesoría en la defensa de tu investigación.

Costos de asesoria para trabajos de investigacion

13164261_10154153474404346_8941988674153600446_n

tarifas 2016

 Asesoria de tesis